pamplona - El Ayuntamiento ha ampliado el horario de uso del espacio de CoWork, que podrá estar abierto de lunes a sábado de 8 a 22 horas, para el desarrollo de nuevos proyectos y colaboración entre empresas situado en la calle Bartolomé de Carranza, 5 y abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

El CoWork consta de 6 puestos de trabajo que cuentan con elementos como ordenador, mesa, silla y armario para guardar objetos personales. Cada una de las licencias conferirá el derecho de uso tan sólo de uno de los sitios. El nuevo espacio, que busca apoyar la creación de nuevos empleos o empresas y el fortalecimiento de las ya existentes, se ha creado tras la adecuación de lo que era la vivienda del conserje del colegio José María Iribarren.

Este espacio se presenta como una oportunidad para que personas emprendedoras, autónomas, profesionales y microempresas de Pamplona tengan un espacio de trabajo compartido que, basándose en un modelo de trabajo colaborativo

El precio será de 125 euros al mes para cada puesto, con precio especial para rentas bajas. El CoWork está pensado para desarrollar actividades de servicios, administrativas, comerciales, informáticas o similares, por lo que no podrá ser utilizado, por ejemplo, para actividades de fabricación, montaje o almacenaje, ni tampoco para la exposición de productos o como punto de venta. - D.N.