Pamplona. Los Mercados municipales de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo van a sortear centros de frutas de chocolate entre su clientela.

Podrán participar aquellas personas que realicen compras en cualquiera de los tres mercados, sin necesidad de gasto mínimo.

Los tiques se depositarán en los puestos de los mercados en los que se realicen las compras durante el jueves 14 de febrero, el viernes día 16 y el sábado 16.

Se sorteará un centro en cada mercado.

También teniendo en cuenta las campañas y actividades que muchos comercios organizan alrededor de la fiesta de San Valentín, los tres mercados municipales ofrecerán el sábado a partir de las 11.30 horas una degustación de frutas con chocolate entre las personas que ese día se acerquen a realizar sus compras.

Se desarrollará hasta agotar existencias.La actividad forma parte de la colaboración que mantiene el Consistorio pamplonés con los mercados municipales del Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo.

Con ella se busca, a través de distintas iniciativas, promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes.