MADRID. Avantespacia echa a andar en Navarra. La empresa inicia su actividad en la división inmobiliaria de Inveravante con la compra de dos suelos en Pamplona. Con un total de 17.800 metros cuadrados, ambos suelos están pendientes de obtener licencia para arrancar la comercialización y construcción.

El primer suelo se encuentra en el centro de la ciudad, en la Plaza Felisa Munárriz. Tiene una edificabilidad de 2.800 metros cuadrados y prevé levantar 18 viviendas prime con tres y cuatro dormitorios. El segundo suelo está junto a la Glorieta de Cuatro Vientos, muy próximo a las principales vías de acceso a la ciudad. El proyecto, con 15.000 metros cuadrados de edificabilidad, contará con 128 viviendas de entre dos y tres dormitorios.

Avantespacia es la división inmobiliaria de Inveravante. La empresa ya cuenta con una cartera de suelo y varios proyectos ya en marcha en las zonas prime de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia. Inveravante, por su parte, se fundó en 2007 y cuenta con varias divisiones de negocio como el real estate, hoteles, productos agroalimentarios selectos y energía.