PAMPLONA. Ya se pueden consultar los datos del sorteo del Pleno extraordinario que ha determinado la composición de las 270 mesas electorales de Pamplona.

Cada elector puede conocer su posición individual a través de la portada de la web municipal (en este enlace para castellano y en este para euskera).

También se puede consultar llamando al Teléfono de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona 010 (948420100 para acogerse a tarifa plana telefónica o para llamadas de fuera de Pamplona).

Al igual que en las últimas citas electorales, las listas del censo no se expondrán públicamente por lo que es necesario acudir a alguna de estas vías. Para poder acceder a la información siempre será necesario utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante. En esa misma sesión la persona tendrá disponibles sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

A partir de esta tarde comenzará a notificarse oficialmente a las 2.430 personas designadas por el sorteo y el plazo de alegaciones para vocales, presidentes o suplentes, será de siete días a partir de la notificación.

Consulta del censo electoral

Por teléfono: llamando al 010 de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábados 9.30 a 13.30 horasEn Internet: través de www.pamplona.es