PAMPLONA. Las técnicas eficaces para combatir el estrés centrarán la última conferencia del ciclo sobre el control del tiempo que ha acogido la red Civivox. La sesión tendrá lugar en Civivox Milagrosa, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes. La charla la impartirá la licenciada en Psicología, Cristina Gonçalves.

El estrés es un sentimiento de tensión física o mental que dificulta la vida de quien lo sufre. Nuestra manera de pensar, sentir y actuar, depende en gran medida de nuestro afrontamiento ante situaciones que consideramos estresantes, como puede ser la sensación de falta de tiempo. En esta charla, conoceremos estrategias que nos ayuden en un cambio de actitud y que tengan un impacto positivo para combatir el estrés.

Esta tercera conferencia finaliza un ciclo que comenzó el pasado mes de marzo con una charla sobre una correcta gestión del tiempo para liberarse del estrés y ganar en bienestar. La sesión también la llevó a cabo Cristina Gonçalves. La segunda charla, titulada ‘Un momento para vivir el momento’, se celebró el 13 de marzo y la impartió el diplomado en Trabajo Social, Leonardo Resano. En ella, se reflexionó sobre el espacio vital necesario para descansar la mente.