PAMPLONA. El Comite de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra colaborará como en años anteriores con la Casa de Misericordia en la gestión de entradas de la plaza de toros para personas con movilidad reducida con motivo de las corridas de toros y demás espectáculos taurinos durante los Sanfermines.

Se trata de entradas del palco para personas con movilidad reducida para la novillada, rejones, corridas de toros, encierro y suelta de reses bravas y espectáculos taurinos.

Cermin, como colaborador de la Casa de Misericordia y gracias a la financiación del Ayuntamiento de Pamplona, distribuye desde el 10 y hasta el 21 de junio, doce localidades para personas con movilidad reducida (PMR) y doce más para sus acompañantes para cada espectáculo.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 948212787 o escribir a cermin@cermin.org, donde se les podrá resolver cualquier consulta. Asimismo, para obtener la información completa en relación al requisitos de los beneficiarios, número de plazas, tipos de espectáculo, precio, fechas para apuntarse y fechas del sorteo, pueden consultar la página web de Cermin.

El precio para las corridas de toros es de 36 euros por día. Este precio incluye la entrada del acompañante. En el caso de la novillada, el precio es de 22 euros. En los encierros de los días 7, 13 y 14 de julio será de 7 euros y para el resto de días, cinco euros para adultos y dos euros para menores de 12 años.

También habrá entradas para el Concurso de Ganaderías Navarras de Lidia en la modalidad de anilla, que será el 7 de julio, y para el Concurso de Cortes con Toros en Punta, el 13 de julio. El precio para cada día es de 15 euros, cinco euros en el caso de menores de 12 años.

Por último, el 14 de julio habrá un espectáculo cómico musical infantil. El precio será de seis euros para adultos y de tres euros para menores de 12 años.