Otra de las propuestas del Ayuntamiento de Pamplona para llevar los Sanfermines de la calle a casa es un "challenge", pequeñas pruebas a modo de yincana para realizar una cada día. Pueden verse en losviviremos.pamplona.es y para quienes hagan todas se ha editado un diploma acreditativo que puede descargarse online.

Para el día 6 se propone colocar el pañuelo en el balcón y realizar un brindis; el 7 correr o andar 875 metros, la distancia del Encierro, alrededor de casa; el 8 entrar en Instagram y busca los gifs #LosViviremos y compartirlos; para el 9 almorzar magras con tomate y el 10 hacerse una foto con el corpóreo. La lista se completa con vestirse de blanco el día 11 y mancharse un poco, escuchar la playlist el 12, crear un gigante el 13 y la propuesta para el día 14 es encender una vela y entonar un "Pobre de mí" seguido de un "Ya falta menos".

En la web también se ha incluido la opción de crear unos gigantes personalizados. Se han dividido las ocho figuras en tres partes cada una, de manera que se pueden ir combinado la cabeza de un rey con el cuerpo de otro y la parte inferior de otro. Y si se imprime existe la opción de colorearlo según el gusto de cada artista. Una opción para pasar un buen rato en familia o para las personas nostálgicas de estos personajes.

Por último, el movimiento #LosViviremos no se ha querido olvidar del sonido de los Sanfermines, y ha recopilado la música más representativa de las fiestas en una lista para que todo el que quiera pueda reproducirla en su casa, negocio o lugar de trabajo. Esta lista está disponible en la red Spotify y en la página web losviviremos.pamplona.es. Así se podrán recordar buenos momentos pasados o ir pensando en lo que se vivirán los próximos años.