718 personas asistieron a los conciertos del III Musika en marcha Fest. Tocaron en total diez bandas (cinco por día), además de las actuaciones de la DJ que amenizaba los cambios de grupo que estuvo ambos días: María López DJ. Los conciertos tuvieron lugar en la Ciudadela, en el escenario montado en el acceso desde la avenida del Ejército.

Ocho de las diez bandas del festival forman parte de la bolsa de grupos jóvenes gestionada por el Ayuntamiento de Pamplona y que está disponible para todos aquellos grupos amateurs en los que, al menos la mitad de sus integrantes (y todos los solistas), sean oriundos de la ciudad. Es necesario, además, que dos tercios de sus miembros tengan de 14 a 30 años.

Las dos últimas formaciones presentes en el festival eran bandas invitadas de Bilbao y Burdeos. En concreto el jueves al escenario se fueron subiendo StarBeast, Rawan Diallo, Andrea Santiago, Erel y Kuñi, Hagoan; el viernes tocaron Kimera, Pensamientos Aleatorios, Los Lucians, Wicked Wizzard (País Vasco) y Chelabôm (Francia). Durante ambas veladas fue obligatorio el uso de mascarilla y las butacas mantuvieron la distancia aconsejada por las medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.

La forma de acceder a la bolsa de grupos es solicitarlo mediante una ficha de inscripción que se obtiene y se entrega en la Casa de la Juventud en el horario habitual del servicio. Junto a la solicitud cada formación deberá aportar una maqueta con un máximo de tres audios (o en todo caso una grabación con el límite de 10 minutos de duración) en formato digital. No hay restricción de estilos de música.