El Ayuntamiento de Pamplona repartirá el próximo martes 29 de diciembre los calendarios del año 2021. El reparto se centralizará en un solo punto, en el área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona (c/ Descalzos, 72), y en horario de tarde, de 16.30 a 19.30 horas o hasta agotar existencias. El reparto se realizará a pie de calle, manteniendo la distancia de seguridad y con obligación de llevar mascarilla.

Al igual que ayer, se podrán coger dos ejemplares como máximo por persona. El Ayuntamiento de Pamplona ha editado este año 14.500 calendarios, ilustrados con doce fotografías seleccionadas entre las presentadas al Concurso Enfoca Pamplona organizado por el Consistorio, a través de la red Civivox durante el pasado mes de octubre. Se recogen imágenes de lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Castillo, la plaza de Yamaguchi, el Rincón del Caballo Blanco o el paseo de Ronda, entre otros detalles arquitectónicos o paisajísticos.

Durante el día de ayer se repartieron los calendarios en quince puntos habilitados en locales municipales de los barrios de la ciudad. Este año, debido a la pandemia del coronavirus, se ampliaron los lugares de reparto para evitar que se generaran filas de espera y se pudiera hacer una entrega más segura.