El mítico bar 'El Plural' del edificio Singular, cerrado desde hace unos 15 años, ha sido reconvertido en una vivienda por la constructora Óscar Vidaurre, ha anunciado en su cuenta oficial Postdam Deco, tienda de la que se han usado artículos para su decoración. Además, han mantenido detalles del local, como se puede ver en las imágenes.

13

El mítico bar El Plural es ahora una vivienda

"Los que ya pintamos canas nos acordamos de un emblemático bar que hubo en el edificio singular de Pamplona que se llamaba Plural. Pues bien, de la mano de Oscar Vidaurre ha sido reconvertido en vivienda, y se han usado articulos de @potsdamdeco en su decoración", han difundido en sus redes.

La vivienda, ya a la venta en Idealista por casi 500.000 euros, cuenta con 109 metros cuadrados construidos (90m2 útiles) dos habitaciones y dos baños. En el anuncio se describe como una "vivienda totalmente reformada... Equipada con aerotermia con suelo radiante y refrescante, carpinterías exteriores nuevas, totalmente amueblado, cocina con electrodomésticos, armarios empotrados e iluminación".

El edificio Singular, uno de los más altos de Navarra, data de principios de los 70, y fue diseñado por los arquitectos Manuel Jaén Albaitero, Manuel Jaén de Zulueta, Miguel Ángel Ruiz-Larrea y Luis Lozano Giménez.