san adrián - La localidad ribera arrancó ayer sus fiestas de invierno, tres días en los que se compaginarán los espectáculos infantiles con las actuaciones musicales, tal y como viene siendo habitual.

Esta mañana, informaban, los actos comenzarán a mediodía en la casa de cultura, lugar en el que los pequeños disfrutarán con Juegos en el bosque, del grupo de animación Anai. La entrada será gratuita.

A las 13.15 horas será momento para el vermú en el bar Travelling, que estará amenizado por Herriko kings & K-Bless, y por la tarde actuará Solo Jons en el Txoko.

Y mañana, desvelaban desde la organización, los pequeños podrán participar en el show ¿Y...Pepu? con la compañía Circo Dabitxi, mientras que por la tarde, en el bar La Esquina, actuará Atrako Kriminal.

Ya por la noche, y en la sala Luyber, arrancarán los conciertos enmarcados en el festival de música Villa de San Adrián con Locoplaya, Moisés no duerme, Los Noctámbulos y Lasole. Las fiestas acabarán con un DJ en el bar Travelling. - M.S.G.