funes - La localidad ribera va a celebrar el próximo 18 de abril el I Concurso de Puzles en el que podrán todos los que lo deseen por parejas. Los interesados en participar, informan en las bases que acaban de dar a conocer, deberán inscribirse antes del 27 de marzo abonando 4 euros en el caso de los txikis y 6 euros en el de los adultos.

Las pruebas tendrán lugar pasadas las 11.30 horas en la casa de cultura y habrá cuatro categorías; de 3 a 5 años (puzles de 48 piezas), de 6 a 8 años (puzles de 100 piezas), de 9 a 12 años (puzles de 200 piezas), y a partir de 13 años (puzles de 500 piezas).

El tiempo máximo para realizar los rompecabezas será de dos horas y los premios se entregarán ese mismo día al finalizar todas las pruebas. En este caso, las tres mejores parejas clasificadas en las categorías inferiores recibirán un trofeo mientras que los ganadores en categoría adulta se harán con un trofeo y 100 euros, los segundos, un trofeo y 50 euros, y los terceros clasificados, trofeo y 30 euros.

Desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos a participar.