- La localidad ribera continúa apostando por una agenda cultural alternativa en este atípico verano y ha anunciado tres nuevos actos que arrancarán este viernes con el concierto de La sopa boba.

La plaza de los Fueros acogerá a partir de las 21.00 horas este espectáculo en el que, como ya viene siendo habitual estas semanas, se controlará el aforo hasta un máximo de 136 personas.

Por otro lado, el día 23 a las 13.30 horas habrá una exhibición de deporte rural, una cita que suele gustar a los vecinos, tal y como explicaban. Aunque al principio pensaron en realizarlo en el frontón viejo, finalmente se celebrará en la plaza consistorial puesto que ahí es donde ya tienen controlados los aforos y las medidas de seguridad.

Por último, el Ayuntamiento ha anunciado para el día 27 el espectáculo de teatro circense Al Filo a cargo de Nostraxladamus. Se trata de un show de equilibrismo cómico dirigido por Jimena Cavalletti que ha sido galardonado en un par de ocasiones. La cita, informaban, será en la plaza a las 20.00 horas.

Estas actividades se suman a las que ya se han realizado este mes en la localidad; concierto de Chuchín Ibáñez y jotas con La Ribera Canta. La lluvia, eso sí, impidió la actuación de Iker y Alfredo Piedrafita.