altsasu - Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, esta primavera vuelve la tómbola de Sakana con casi un millar de premios directos, 939 en total, al realizar las compras en cualquiera de los establecimientos asociados a Sakanako Dendari, Ostalari eta Zerbitzuen Elkartea, organizadora de esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y Caja Laboral. La campaña arrancará el próximo lunes y se prolongará hasta el 25 de mayo.

Como novedad, entre los premios este año habrá vales de compra de 5 euros que se pueden canjear hasta el 30 de junio en los establecimientos. asociados. Entre los premios también habrá paquetes de café y botellas de vino además de desayunos en la cafetería Akeita y pinchos en Xume, Lezea, Gautxori de Altsasu y en Etxarri Aranatz en Leku Ona y Derry Taberna. Asimismo, los boletos que no hayan obtenido ningún premio entrarán en el sorteo de una tablet y un smartwatch de Xagu Informática. Los números premiados se darán a conocer el 28 de mayo.

“Esta campaña tiene como objetivo premiar a los clientes del comercio de proximidad y el consumo local en nuestro valle, agradeciéndole su fidelidad”, señala Ainhoa Alvárez, presidenta de Sakanako Dendari, Ostalari eta Zerbitzuen Elkartea, que aglutina 57 comercios, bares y empresas de servicios de Altsasu, Olazti, Etxarri Aranatz y Lakuntza.

Se trata de una nueva campaña de promoción comercial que también pretende sensibilizar sobre la importancia del pequeño comercio Y es que como señalan, dan vida a los pueblos a través de los servicios que ofrecen a los vecinos y vecinas. - N.M.