altsasu - El servicio de Juventud del Ayuntamiento de Altsasu ha puesto en marcha un proceso participativo con el fin de confeccionar un plan de acciones de cara al próximo año. Por ello, es fundamental la implicación de la juventud para conocer diferentes puntos de vista así como sus inquietudes, necesidades e intereses entre otras cuestiones, según señalan desde este servicio, configurado por la comisión municipal, la técnica, monitorado y corresponsalías juveniles en los centros educativos, figura clave en este proceso.

Así, animan a la población joven a que formulen propuestas. Se pueden realizar de diferentes maneras; a través de las redes sociales, en asambleas en el Gazte txoko o buzones colocados en los centros educativos. También por correo en gazteria@altsasu.net e intxostiapunta@altsasu.net y los teléfonos 948 564 785 y 608617778.

La perspectiva de género será fundamental. Por ello, se visibilizará y diferenciará las propuestas de chicas y chicos con la intención de conocer necesidades específicas. - N.M.