- El Hotel Rural Torre de Úriz (Valle de Arce) reabrirá sus puertas el próximo 1 de abril, después de la reciente entrega de las llaves a sus nuevos adjudicatarios. La dirección del hotel ubicado en una torre del siglo XVIII, que actualmente está en proceso de mudanza y preparación del edificio.

Sostienen ambos que se decidieron por lanzar su candidatura al descubrir “que el concurso había quedado desierto el pasado junio” gracias a una conversación con un vecino de Úriz, después de un recorrido por el Valle de Arce. Las instalaciones , reformadas mediante inversión del Gobierno de Navarra, constan de seis habitaciones y dispone de una vista de 360 grados del valle de Arce desde su parte alta.

La intención de los dos gestores, es ofrecer “un servicio con mimo, una experiencia personalizada en un establecimiento precioso y un entorno natural espectacular”, junto a la Selva de Irati, Roncesvalles, restos antiguos como calzadas romanas, y nuevos proyectos como EuroVelo-3, según recoge una entrevista en la web de Turismo de Navarra.