tudela. La Escuela de la Federación Navarra de Judo y DA realiza, durante los meses de febrero a junio de este año, seis cursos de preparación para el examen de cinturón negro, cuatro de ellos antes de los exámenes de junio que albergan los grados de 1º a 4º Dan.

El director del club Shogun de Tudela, Félix J. Pastor, sigue luchando por el fomento del judo en la Ribera y ha traído el último curso técnico antes de los exámenes.

Las clases, realizadas en el gimnasio Shogun, asistieron un total de 21 judocas de Navarra y de la Rioja, de los cuales nueve eran del club tudelano. Participaron para prepararse y corregir movimientos desde 1º a 3º Dan. El director de la Escuela de la Federación Navarra de Judo y DA, Eduardo Marco (7º dan de judo), fue el encargado de resolver las dudas de los judokas.

JUEGOS INFANTILES Por otro lado, el equipo infantil del Shogun tomará parte hoy, con más de sesenta judocas, en los Juegos Infantiles de Judo y DA que se disputarán en el polideportivo Trinquete de Mendillorri.