castejón. El equipo de categoría Regional Femenino del CD Castejón disputó el pasado domingo en el campo del Nuevo Tomillar la final de la Copa IMQ contra Osasuna, lo que supuso un nuevo hito en la historia del fútbol femenino de Castejón.

Las rojiblancas, pese a tener enfrente un rival muy superior lucharon todo el partido y en la primera parte lograron mantener el marcador en tablas gracias a una buena defensa. En el segundo acto, Osasuna marcó su primer gol en el minuto 7 y el Castejón, en su intento de lograr la igualada, dejó más espacios atrás y las rojillas lo aprovecharon para distanciarse todavía más en el marcador y acabar goleando a los locales (0-8). Los goles de Osasuna fueron obra de Lorena Herrera (4), Vanessa Rodríguez, Lydia Ardanaz, Miriam Rivas y Uxue Astráin.

DIECIOCHO JUGADORAS Para este partido la entrenadora del CD Castejón, Beatriz Cambra, citó a las siguiente jugadoras: Izaskun Sánchez Márquez, Idoya Median Arnaiz, Irene Arellano García, Aurea López Rodríguez, Elisa Medina Cordón, Trinidad López Rodriguez, Sara Labiano Rodriguez, Ainhoa Arellano García, María Isabel Cambero Jiménez, María Navajas Torrero, Miriam López Casajús, Rebeca Miguel Fadrique, Olaia Tirado Atxurra, Paula Echarri Arellano, Lara Pereira Yanguas, Valentina Mendez Román, Raquel Chiluisa Davila y Ana García Asensio.

La diferencia de nivel entre los dos equipos es muy grande, ya que Osasuna ha militado esta temporada en Segunda división y ha conseguido el ascenso para jugar la próxima campaña en Primera B. A la entrada de la Copa asistieron el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa Del Amo y el director de IMQ, Daniel Cámara.