- La séptima edición de las Jornadas de Psicología Transpersonal y Espiritualidad de Tudela, que este año llevan por título Superar el miedo, se desarrollarán de manera on line del 26 al 28 de febrero. Las dificultades provocadas por la pandemia para realizarlas de forma presencial han obligado a los organizadores a llevarlas a cabo de esta forma.

Estas jornadas se presentan como un espacio en el que poder dialogar y reflexionar sobre aspectos transcendentes e intrínsecos al ser humano, desde la perspectiva transpersonal, la cual comprende a la persona como una parte indivisible de una unidad mayor.

El tema de esta edición, Superar el miedo, se ha escogido entendiendo que es el miedo lo que nos impide crecer, provocándonos ansiedad, especialmente en estos momentos de pandemia”. Los ponentes aportarán herramientas prácticas para recuperar la paz natural.

Esta es la primera vez que estas Jornadas de Psicología Transpersonal se realizan de manera on line y el precio del abono para todas las charlas y actividades será de 35 euros. El programa comenzará el viernes 26 de febrero a las 18.00 horas.

Entre los ponentes se encuentran Enrique Martínez Lozano, José María Doria, Virginia Gawel, Juan Diego Duque, Mario San Miguel, Borja Vilaseca, Federico Infante, Anna Magaña, Laura F. Laguía, Alfonso Verdoy y Ana Pérez.