Agentes de la Policía Local de Tudela han rescatado en buen estado a un bebé que se había quedado encerrado en el interior de un vehículo.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer sobre las 11.00 horas en un garaje comunitario del barrio de Lourdes.

La madre avisó a SOS Navarra de que su bebé se había quedado encerrada en el interior del vehículo y que las llaves estaban también dentro del coche.

Movilizada la Policía Local, los agentes rompieron una de las ventanillas y rescataron a la niña.

Además también ayer fueron detenidas dos personas en el Paseo de Pamplona por un delito leve de hurto en un supermercado de la zona. También se localizo y denuncio al conductor de un camión que había realizado un vertido de basura en el polígono industrial.

Por otra parte, se recibieron quejas de los vecinos de la plaza Sancho el Fuerte, al estar un grupo de jóvenes con música a elevado volumen en un portal. Al acudir la patrulla al lugar, se identifico y denuncio por infringir la ordenanza cívica al propietario de un altavoz y, este le fue requisado para evitar que continuasen las molestias. También se personaron en la c/ Estanca al ser requeridos, porque había varias personas reunidas en la calle armando jaleo y realizando botellón, por lo que fueron denunciados.