Juan Manuel López Zafra ha sido nombrado nuevo Director General de Política Económica de la Comunidad de Madrid. Un nombramiento, aplaudido en el entorno liberal, que ha seguido de las declaraciones en Twitter del economista en las que manifestaba que "no me arrepiento de ninguno de los más de 200.000 tuits que acumulo".

Ahora bien, entre esos 200.000 tuits los internautas se han dedicado a rescatar algunas joyas que han chirriado a muchos tuiteros.

En este tuit, publicado en febrero de 2020, López Zafra se lamentaba que en el Parque Natural de las Bardenas Reales, catalogado como Reserva de la Biosfera, no haya bares, hoteles o un servicio de alquiler de quads. En el hilo, en el que se quejaba de "la sobredosis de normas que impiden a la iniciativa privada desarrollar actividades", manifestaba ideas como ésta: "La ultraprotección y la bulimia legislativa provocan el abandono del entorno rural. Porque los políticos no aceptáis el término medio. No entendéis que hay posibilidades de vida si permitís generar riqueza. Preferís subvencionarlo".

Estas han sido algunas de las respuestas de los internautas al tuit del nuevo Director de Economía de Díaz Ayuso: