- El auditorio del Centro Cultural de Corella acogió la X edición de la Gala del Deporte en la que se reconoció el trabajo y los éxiyos de los deportistas más destacados del año en la ciudad. Los principales premios recayeron en la joven atleta María Alduán, campeona de España sub 16 en la distancia de 1.000 metros y actual récord navarro de 1.000 y 3.000 metros en su categoría y junto a ella también otra jovencísima atleta, Sofía Malumbres, campeona de los Juegos Deportivos de Navarra en salto de altura con una marca de 1,56 metros. Dentro de la categoría de mejor deportista corellano o corellana del año también se distinguió a Ángel Pérez, que este año ha logrado el título de campeón navarro de caza menor con perro y que alcanzó la final del campeonato de España de la disciplina.

En la categoría de reconocimientos a los mejores deportistas en categoría individual el galardón se ha entregado a Alba Jiménez, Jana Jiménez y Delía Jiménez, campeonas de navarra de gimnasia rítmica en su categoría.

Por su parte, el equipo benjamín del CD. Corellano, que se proclamó subcampeón de liga, ha recibido el premios al Mejor Equipo Deportivo Local.

La entidad deportiva más destacada de este año en la promocion del deporte ha sido el Club de Atletismo de Corella.

Finalmente, los reconocimientos especiales de esta décima edición han sido para Cristina Arellano ( por su trayectoria en fisioculturismo donde se han destacado sus logros en el Women's Physique de Rimini en 2018, el bronce del campeonato del mundo de 2017 así como estar en el top 5 del Tampa Profesional de 2017) y para Isaac Sanz, reconocido como mejor delantero del grupo XV de la tercera división de fútbol.

Especialmente emotivo fue el reconocimiento al equipo La Ribera, formado por personas con discapacidad motora de ADISCO y Tasubinsa. Además de demostrar un gran compromiso por la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte, lograron ser los campeones de la I edición de la iniciativa Mi capacidad es Deporte en la modalidad de fútbol.