artajona - El espíritu solidario de los vecinos de Artajona saldrá a relucir este fin de semana gracias a un multitudinario evento que tendrá lugar el sábado 26 de octubre. La localidad se ha volcado en la colaboración con la Fundación Concordia, una organización sin ánimo de lucro que destina sus fondos a ayudar al desarrollo integral de poblaciones desfavorecidas mediante la asistencia social, la formación humana y la sensibilización.

En este sentido, Artajona será el pueblo elegido para celebrar una jornada que servirá de excusa para la diversión y la recaudación de fondos. Bajo el lema Cambia la hora de corazón, la fundación ha organizado un día de actividades para los adultos y también para los más pequeños. El momento más especial tendrá lugar a las 14.30 horas, ocasión en el que los vecinos podrán degusta la comida popular que se servirá en el Bar de los Jubilados de Artajona.

Los asistentes podrán disfrutar de un menú de pochas, carrilleras, postre y café, una degustación por la que tendrán que pagar 20 euros previa compra del ticket. Además, los infantiles también podrán disfrutar de un menú pensado solo para ellos que en este caso tendrá un coste de 10 euros. Para poder asistir a ambas comidas, la de adultos y la de pequeños, los interesados tendrán que recoger su bono en los supermercados Covirán, Suma y Aliprox de la localidad. El último día para poder hacerlo es hoy martes 22 de octubre. Cabe destacar que la organización también ha organizado diferentes actividades para el día, momentos en los que los niños serán los grandes protagonistas gracias a los hinchables, el concierto infantil o la exposición de dibujos solidarios. - E. Pujol