Quiero mostrar públicamente mi agradecimiento personal al equipo docente del colegio público Camino de Santiago de Zizur Mayor por la excelente atención y dedicación que profesan a nuestro hijo en relación a la diabetes mellitus tipo 1 que padece. Para mí, como padre de un niño diabético, es digno de mencionar el interés mostrado desde el primer día que nuestro hijo acudió al citado centro para cursar el primer curso de Educación Primaria.

La diabetes tipo 1 es una enfermedad complicada de gestionar en un niño de 6 años de edad, y es de agradecer al profesorado la atención y dedicación dispensada a nuestro hijo a la hora de realizar los controles glucémicos que el niño requiere. La implicación y atención personal de la tutora del niño y del resto del profesorado es y ha sido vital para evitar males mayores en el devenir diario de nuestro hijo en la escuela, evitando complicaciones médicas en su diabetes.

Como padre de un niño que padece diabetes tipo 1, estoy muy satisfecho del gran trabajo que se realiza en el CP Camino de Santiago, tanto en la parte académica concerniente a la educación de nuestro hijo, como en la capacidad humana, voluntariedad e implicación personal respecto a la enfermedad que nuestro hijo padece.

De todo corazón, gracias.