Entrada en Jerusalen- Ibarrola presiente entrada triunfal en el Congreso de UPN el 28 de abril (San Pedro Chanel). Entre palmas y toqueros palmeros. Con modelo de Chanel y perfumada con su nº 5. Algunos ya la llaman Coco. La Última Cena- Como alcaldesa de Sartaguda. La socialista Santos se desenganchó de la alcaldía al conocerse el enganche fraudulento de su contador de luz. La Oración del Huerto- Los agricultores se postulan para tirar chupinazos festivos.

El Prendimiento- De vicealcalde a husmeador. Carlos Salvador rastrea contenidos propagandísticos de política hostil en vehículos municipales. La Flagelación- De Domínguez, consejero de Salud, por los escandalosos datos de las listas de espera. Error aritmético en su oratoria de intenciones: restar era sumar. Ecce Homo (He aquí el hombre)- Los poncios judiciales han rechazado la pretensión del psiquiatra Yllanes del derecho al olvido en Internet. Nagore se merece memoria perpetua. Cruz a Cuestas- El Ayuntamiento de Bildu en Irurtzun arrastra la cruz de la Ley de Símbolos.

El TAN obliga: banderas visibles sin eclipse por contraventanas. La Caída- Del comercio familiar. Falta relevo y posibilidades de negocio entre franquicias, grandes superficies e Internet. Cristo Alzado- La presidenta Chivite se alza con la autoescala de la soberbia: Navarra tiene “la mejor atención sanitaria de la historia” y crece “por encima de las principales economías europeas”. Palabra contra datos. Descendimiento- De ingresos en Hacienda (2016-22) por prescripción de 154 millones en deudas.

Por IVA, 67,5 millones. Más de 34.000 contribuyentes afectados. 23 deudores superaban el millón de euros. Insolidarios. El Sepulcro- El comerciante pamplonés Ángel Berrueta, asesinado “por motivación ideológica” tras el 11-M. Veinte años después figura entre los expedientes de posibles víctimas de violencia política y policial, amparados en la correspondiente ley navarra. Resucitado- Puigdemont. Dolorosa- Ayuso.