Síguenos en redes sociales:

¿Socialistas?

Me quedo escandalizado y estupefacto del cinismo al que puede llegar Roberto Jiménez, dícese nº 1 del PSN, de sus engaños en el agostazo (recuerda usted señor Jiménez), yo sí. Han engañado de nuevo y por enésima vez, diciendo ser socialistas, a los socialistas de verdad. Sobre todo a los de la Ribera, que os votan para que los representéis como parte de la izquierda (como pista esa mano que tenéis al otro lado del cuerpo de la que usáis para firmar todo lo que os pone delante UPN) y para que se cambie este gobierno jurásico en Navarra.

Con la derechona (a cuya derecha solo existe el abismo) no voy a meterme, yo ya peino canas y los conozco bien, desde que nací, ellos siempre a lo suyo, chupar del bote de los pobres y que no se salgan de su tutela y pensamiento único, o habrá que corregirlos y atarles más corto.

Y me dirijo al señor Jiménez por cínico. Nos dice que Navarra está en la UVI, qué gracioso, hasta ahora debía ser que éramos solo los navarros los que estábamos ahí, pero no Navarra, Navarra no. Ésa siempre pa´lante. Mientras Navarra vaya bien, que se jodan los navarros.

¡Claro que estamos en la UVI! (¿por llegar a esa conclusión le pagan?). No hay que ser muy inteligente para saberlo, más bien hay que sufrirlo como se sufre en la calle (¿o es que hasta ahora no le ha tocado revisar la hipoteca?). Solamente con todos los recortes que ya se han hecho en educación, sanidad, y todo lo que afecta a los que les mantenemos en sus poltronas, se podía ver semejante obviedad.

¿Me puede decir, señor Jiménez, que hacía usted y los suyos cuando una y otra vez votaban todo lo que les ponía delante UPN? O no se enteraban de nada (sabiendo sumar dos y dos esto no es de creer) o ponían el cazo y? venga, vamos a seguir hablando de terroristas y de lo demócratas que somos todos.

Porque otra vez las grandes obras siguen siendo preferentes y pasan por encima de las necesidades reales y urgentes de la economía doméstica y real. ¿Es que el TAV nos va a traer la solución al problema de la hipoteca, el carro de la compra o la ayuda a enfermos? ¿No será que trae dineritos para los de siempre, como en todos los macroproyectos estatales, aeropuertos, auditorios, guadalajaras, valencias...?

Ahora se queja del trato de UPN y de que la burgalesa le ha dado una patada en el culo. Yo se la hubiera dado en otro sitio que duele más. La reina rió con el bufón de la corte, lo utilizaba para que le hiciera echar unas risas haciendo chistes sobre el vulgo, pero el bufón siempre será bufón, aunque caiga la reina.

Y qué bien ha estado la patadita, si os vieran los asesinados, exiliados socialistas de verdad, que no sucios listos como vosotros, no estaríais en esa silla a la que tanto os agarráis, os darían otra patada y os mandarían a tomar viento por traidores y farsantes de la izquierda. Os habéis vendido por un plato de lentejas y encima estaban llenas de gusanos, A fastidiarse. Y si os pica os arrascáis, que aquí estamos los demás peleando por el comer y el vivir, cosa que dudo mucho sepáis lo que es.