Síguenos en redes sociales:

Crisis en la Familia Real

A la cada vez más extensa Familia Real, la cual pagamos entre todos los ciudadanos, ya no les vale con comer de la olla boba, ahora se dedican, los muy aristócratas, a sisar dinero de las arcas públicas, o sea, del pueblo.

Lo primero que tengo que recordar es que a esta familia real no la ha elegido el pueblo con ningún referéndum; nos ha sido impuesta por un sanguinario dictador y casi ningún político se plantea corregir esta ilegalidad, (¡qué país!).

Y ahora parece que la crisis mundial ha afectado también a esta familia, ya que algunos de sus miembros ya no llegan a final de mes con el montón de millones que nos gastamos manteniéndolos, y se dedican a conseguir millones extras fraudulentamente. Ya no les basta con vivir del cuento. Les dan cargos importantes, y si no hay se los inventan, mansiones, apartamentos de lujo, servicios, viajes, dietas... Pero parece que estas minucias no les alcanza para vivir a algunos de estos aristócratas.

Sobre este último fraude real, al duque todavía no lo han llamado a declarar ni le han imputado de ningún cargo.

Yo lo único que pido es que la justicia sea consecuente con todos los delitos por igual, provengan de donde provengan y sin inmunidades que valgan.

Pero la experiencia me dice que esto no es así en este país, y que los fraudes reales, por mucho que hablemos de ellos, hoy por hoy, quedarán siempre impunes. Así nos va. !Qué futuro!