Ya sabemos que UPN manipula todo lo que puede y más todo lo que tiene que ver con la Comunidad Foral de Navarra con eso de que están gobernando el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, pero lo que más nos cabrea a otros partidos es que UPN junto al PSN y PP manipulen a su antojo a los navarros /as.

El día 3 de diciembre tenía que ser el Día de Navarra, pero parece otra cosa, parece que no saben qué significa ser de Navarra, teniendo en cuenta de que en UPN hay personas de fuera de Navarra y algunos de Corella, lo que no sé es si se dan cuenta de que Corella también pertenece a Navarra. Después dicen ser democráticos, qué raro. Parece que en su diccionario no figura la palabra ser demócrata, sobre todo, después de ver su propia acción hacia personas que sí lo son. Se han pasado muy mucho con dos concejalas y con una parlamentaria foral.

En la historia se nos demuestra que UPN nunca ha querido a Navarra. Yo suelo decir que una cosa es tener diferente ideología que el respeto, tú puedes pensar de una manera pero tener educación es la raíz de la persona. El partido de UPN esto se lo salta o por lo menos en su mayoría.

El día 3 de diciembre, como bien he dicho antes, es el Día de Navarra y, además, del euskera, un idioma más de la Comunidad Foral de Navarra. Los navarros/as tenemos que pedir que no seamos manipulados por los partidos de UPN, PP y PSN, que, por cierto ¿cuándo será el día que dejen de manipularnos a los navarros/as? Por esto, pedimos un SOS.