El cohete más ovacionado en Ansoáin. Así titulaba la prensa la noticia sobre el comienzo de las fiestas en esa localidad. Yo me uno al pueblo de Ansoáin y doy las gracias a Antonio Liberal por el regalo que nos ha hecho a los enfermos de párkinson, llevando a cabo un programa informático que permite ralentizar la acción sobre el teclado del ordenador, y de esa forma mejorar el seguimiento de la escritura.

Yo también soy un enfermo de Parkinson y socio de ANAPAR (Asociación Navarra de Parkinson) como tú. A veces me inhibo y no doy respuesta a los Whatsapps y correos recibidos por la dificultad de usar el teclado. Intentaré sacar fruto de tus aportaciones tecnológicas que me permitirán ganar en libertad y seguridad frente al móvil y el ordenador.

Me ha emocionado ver la respuesta que has recibido por parte del pueblo, que te propuso como ciudadano meritorio para prender la mecha del cohete 2022. Me siento ligado a Ansoáin, pues mi familia y yo vivimos en esta localidad desde mucho antes del crecimiento actual del pueblo.

Antonio, eres un ejemplo estimulante para los que tenemos la enfermedad de Parkinson. Como tú dices, no debemos dejarnos vencer por las dificultades. Siempre se puede hacer algo que nos beneficie y beneficie a la comunidad.