No me refiero al alcalde de Pamplona, señor Maya, sino a todos los grupos municipales, desde el más a la izquierda al más a la derecha, pues la Policía Municipal protege a todos (como debe ser, creo yo).

Esto viene a raíz de una carta, escrita el 7-6-22, que reclamaba a todos los grupos que no se hagan los locos y devuelvan a mi esposa los 600 euros de una multa que le pusieron los municipales durante el confinamiento. Un tribunal dijo que eran ilegales y ustedes me dieron, cuando mandaron la multa, un mes para pagar, y ustedes para devolver llevan un año y medio o más. Fuimos del defensor del pueblo tres veces, y ni caso. Al final hemos ido a un abogado particular y le han contestado que sí, que nos devolverán, pero, ¿cuándo? Llevamos año y medio y todavía estamos esperando. ¿A qué esperan? ¿A que nos muramos? Nos dieron un mes para pagar la multa. ¿No tenemos el mismo derecho para su devolución?

Tienen mucha cara dura todos los partidos, pero usted como representante de todos, por ser el alcalde, se hace las fotos con los ancianos cuando le interesa salir en los medios.

Mi esposa, con más de 60 años, no se merece atención. Pues déjese de fotos y devuelva el dinero que le deben...

No le pase la pelota al siguiente que se siente en su sillón, páguenos de una vez, pero ya. Esto es un tema social no político.