Una vez que ya se han constituido los ayuntamientos para esta nueva legislatura me brota el dedicarte estas líneas.

Te ha tocado gestionar una legislatura que todo el mundo estamos de acuerdo ha sido muy dura. Dura por varios motivos, principalmente por una pandemia que has tenido que gestionar con muchas incertidumbres, las mismas que tenían los organismos del Estado, regionales y sanitarios. La llevaste con gran sentido de responsabilidad, como tú eres, con cercanía y de una forma directa, aunque muchas personas no lo entendieran (vende más el populismo). Intentaste hacer cumplir las normas impuestas desde los organismos especializados y siempre pensando en lo mejor para la gran mayoría de nuestro pueblo.

Ha sido dura también por la guerra de Ucrania-Rusia, el aumento del precio de gas y electricidad, etcétera. Según se dio a conocer desde el ayuntamiento, os hizo replantearos algún proyecto y restringir el horario de luz nocturna para asegurar lo verdaderamente importante para los murchantinos/as.

Aun con todo ello, en el pueblo se han realizado varios proyectos, ahí están para todo el que los quiera apreciar. Cierto es que no todos los deseables, pues vivimos en un pueblo encantador, pero con pocos recursos económicos que gestionar desde el ayuntamiento. Tus cuatro años a cargo del ayuntamiento han estado siempre llenos de responsabilidad, sobre todo de mucho trabajo desinteresado.

Por todo ello, como murchantino, te doy las gracias y espero que los buenos momentos borren los injustos que has tenido que vivir tú y tu familia.

Te deseo de corazón que vivas con ilusión esta nueva etapa que ahora se te abre.