Agradezco a las personas que escribieron en esta sección la experiencia que supuso en sus vidas haber conocido las enseñanzas de Javier Garrido, me identifico y agradezco sus palabras pues yo siento lo mismo y me alegré mucho al leerlo. Estoy segura de que muchas de las miles de personas que hemos pasado por sus cursos de Jesús de Nazaret nos sentimos almas privilegiadas por haberlo conocido.

Como leímos, y con permiso, repito lo que decían: “Rompiendo esquemas, con su ayuda, fuimos capaces de poner nombre a lo que ya intuíamos, descubrir la liberación más absoluta y sobre todo experimentar la gratuidad en nuestras vidas. No podemos más que remarcar lo sumamente privilegiadas que hemos sido por haber tenido la gran oportunidad de encuentro con el hermano franciscano. Por último, recordar las muchas veces que repetía: sólo soy un mediador. Gracias, Javier”.

Me uno agradecida a vuestro grupo agradeciendo y reconociendo la ayuda bondadosa y gratuita que recibimos de Javier Garrido. Un abrazo para todos: Presen Iriarte, Karmentxu Goñi, Patxi César, Lucía Marín, Merche Navarro, Txelo Berrade, Maika Araiz, Carmen Zazón y Teresa Fagoaga.