Agradecimiento a Urgencias del HUN
El pasado 16 de agosto acudí a Urgencias del Hospital de Navarra por un fuerte dolor en la pierna izquierda y por falta casi total de fuerza en dicha pierna. Quiero hacer resaltar que en el periodo que he estado en Urgencias me han atendido en cuatro consultas distintas, de lo cual estoy muy agradecido porque han aclarado varias posibilidades por las cuales me podría venir el dolor y al final han conseguido limitarlo a una, despejando mucho el camino para el posterior tratamiento.
He sido atendido inicialmente por la Dra. Eider Arbizu Fernández y quiero resaltar de una forma especial la profesionalidad, interés, empatía y, al menos eso he sentido, el cariño con el que he sido tratado desde el primer momento (08:15 horas) hasta el último momento (16:00). En el momento actual en el que solo se lee en la prensa quejas, mala atención, etc, por parte de todo el personal sanitario de Osasunbidea, me gustaría que se supiera que hay, y supongo que muchos, en los que su proceder es todo lo contrario.
A parte de este encanto de mujer, Dra. Eider Arbizu, también quiero mencionar la buena atención por parte de una doctora y un doctor de la especialidad de cadera y del resto del personal sanitario que me ha atendido (ATS, celadores, admisión...). Y como la dicha no puede ser completa, por desgracia he de mencionar a los dos facultativos de Neurocirugía: la primera una persona con falta total de empatía y de la que apenas hemos conseguido información; y el segundo que nos ha atendido ha sido un poco más accesible y, al menos, ha respondido a nuestras preguntas y nos ha dado más explicaciones.
Y como no quiero acabar con mal sabor de boca y, aunque sea un pesado, quiero despedirme así: Eider, eres un encanto de persona.