Más de uno se preguntará cómo vamos a vivir los afectados por el Párkinson este día. Le respondo que con mucha alegría; alegría profunda basada en la seguridad de ser queridos; gozo de estar dispuestos a pasar el día con amigos, fraternalmente.
Escucharemos el Coro Anapar, dirigido por la amiga Gabriela; estaremos presentes en las ponencias de las doctoras Gorospe y Lukin, y para culminar el día 11, comida de hermandad en el restaurante La Mandarra de la Ramos.
Para que todo salga de la mejor manera, contamos con todo el equipo técnico entregado a la celebración del día 11, Día Mundial del Parkinson, y la de Paco y David al volante de las dos furgonetas.
Por parte de la Asociación, es un principio asumido la invitación a no vivirlo solos, si tenemos Párkinson. Sal, corre al encuentro de los amigos y amigas de Anapar. Sin olvidar a las personas cuidadoras que estarán presentes en la fiesta.
Así viviré el Día Mundial del Párkinson y el nuevo año. Creemos que el sentido único que puede tener la vida es el de vivirla con alegría, aunque nos veáis con sillas y andadores, aunque no podamos controlar todos los movimientos corporales. Beti aurrera.