Hay que tener poca vergüenza, ser un calzonazos y que todo, menos tus ingresos, te importe una mierda, para osar siquiera opinar sobre el tema del apagón, como ha hecho Mazón (por cierto, sin atreverse a participar de la apertura del congreso del PPE en Valencia), cuando tienes pendiente de aclarar tu ubicación y tu implicación en el desastre de los más de 220 muertos por la DANA de hace 6 meses en la comunidad que presides, como si la cosa no fuera contigo. Esto mismo se puede decir de Feijóo, que todavía no ha dicho ni mú sobre dicho tema (repito, con más de 220 muertos) y ya se ha rebrincao contra el Gobierno central por el tema del apagón, sin cumplirse 24 horas del mismo. ¿Qué forma de hacer política es ésta?
La política, tal como la entendíamos hasta ahora, trataba de solucionar los problemas de los ciudadanos a través de propuestas, mediante el diálogo y siempre de manera constructiva y positiva. ¿Qué aporta el PP, con su actitud, a la solución de los problemas de la ciudadanía?
Todos sus miembros se dedican a fustigar, como si no hubiera un mañana, a Pedro Sánchez. Que no digo que no haya motivos para llevarle la contraria en un montón de asuntos y para echarle en cara muchas de sus decisiones en el ámbito de la gestión. Hasta ahí de acuerdo. Pero al PP le faltan verbos como presentar, dialogar, proponer, plantear, exponer, formular… Pero sobre todo callar.