Feijóo navega a la deriva con mar brava de Montoro y además arrastra en el ancla a Marcial Dorado y de un mástil en la proa cuelgan abrazaditos Ayuso y González Amador.
Ah, yo no sé nada, ya no es, conmigo no. Pero al reciente Congreso Nacional de su partido se llevó a los dos jefes de gobierno que lo tuvieron como ministro de Hacienda: Josemari (el que hablaba catalán en la intimidad y se refería a ETA como Movimiento Vasco de Liberación, además de animar para que el que pueda hacer haga) y M punto, que sobre las primeras detenciones del caso Gürtel decía “esto no es una trama del PP como algunos pretenden, esto es una trama contra el PP, que es una cosa muy distinta”, cuántas veces habrá tenido que comerse esa frase con distintas salsas: Gürtel, Kitchen, Lezo, Elecnor, Ayuso… y Montoro.
Feijóo, para no haber “nombrado a nadie que esté metido en un supuesto de corrupción”, que dice, no tiene empacho en apoyarse en compañeros suyos de partido que sí los tuvieron, Aznar y Rajoy, con innumerables causas abiertas en los juzgados (”eso es distinto”, que diría). Pero los lleva al Congreso Nacional como referentes, no como alguien que pasaba por allí, con toda su mochila positiva y negativa. ¿Cómo era, mafia o …?