Es un pequeño puente utilizado por muchas personas, tanto de la zona de las calles Sadar, Zolina, Labiano y avenida Zaragoza, y por personas que acuden al campo de Osasuna, a conciertos del Arena, a la UNED, etcétera. Este puente está conformado en su pavimento por láminas de madera deterioradas, rotas, y con peligro de caídas y tropezones.

A pesar de llamar al 010 para quejarmos, siguen las chapuzas. Señor Asiron, soy consciente de que los presupuestos no pueden ejecutarse en todos los barrios. Pero en la zona a la que hago referencia, ni tan siquiera están las aceras marcadas para su intervención.

Visualizo con tristeza la dejadez, total y absoluta, de cara a las personas con edad. No disponemos de un centro de red de mayores, el más cercano es Jesuitas, y no disponemos de ningún tipo de información sobre él (si supuestamente es para las personas de Milagrosa)...

Cada vez pienso más que nos hubiese ido mejor haber pertenecido a Cordovilla. Seguro que nos habrían tenido en cuenta, no como el Ayuntamiento de Iruñea, que solamente nos tiene para pagar impuestos, con subidas considerables sin ninguna repercusión en el barrio.