Se mantienen las huelgas
Al parecer, el acuerdo al que iban a llegar la empresa TCC Moventis y los conductores de las villavesas en Pamplona resultó ser solo una propuesta, por lo que las huelgas continúan.
Relacionadas
Esta situación afecta a muchas personas, especialmente a estudiantes y trabajadores que dependen del transporte público para llegar a sus destinos a tiempo.
Los servicios mínimos provocan que las villavesas vayan aún más llenas, haciendo que los viajes sean largos, incómodos y agobiantes. Además, para algunas personas llegar tarde al trabajo o al colegio puede suponerles un problema importante.
Por supuesto, la culpa no es de los conductores, ya que ellos solo están reclamando las condiciones laborales que merecen. Están en todo su derecho de exigir mejoras en los turnos de trabajo, en los tiempos de descanso y un aumento del salario.
Por eso, espero que TCC Moventis realice una propuesta más digna para que puedan llegar a un acuerdo lo antes posible, pues este conflicto nos afecta a todos en nuestro día a día.