SUCESOS
Retenciones por accidentes múltiples en la N-121-A
Calor
Llevamos unos días de un calor sofocante y hay que tomar medidas. Beber agua es lo que más recomiendan en estas situaciones. El alcohol lo único que hace es provocar más sed. Un baño frío también es recomendable, y una buena sombra. Nos espera un verano caluroso y de mucho sudar. Así que a tomar agua y a mojarse en piscinas, playas, pantanos o ríos. Pero siempre con precaución y bien de crema solar, sobre todo en niños. Una buena gorra nos hará sufrir menos.
Feliz verano.