como anda la política tan turbulenta, variopinta y pinturera, disparamos una ráfaga a casi todo lo que se menea:
- Qué poca vergüenza tienen los de Podemos, financiándose con dinero de Venezuela, y no de constructoras, petroleras y eléctricas, como los partidos decentes.
- Susana Díaz decide esconder en la campaña electoral a Pedro Sánchez; Rajoy, a Bonilla.
- Inundaciones = un drama. Inundaciones en año electoral = un drama con, al menos, lluvia de millones. Prestige style.
- El pequeño Nicolás, extraño caso de un timo en el que da más miedo lo cierto que lo falso.
- Tras los fallidos intentos de neutralizar a Ciudadanos llamándoles Ciutadans o Naranjitos, el PP los mete en el saco de lo inexistente, que está a punto de reventar: UPyD, corrupción (propia), paro, pobreza, deshaucios...
- Juan Carlos I, cuya fortuna personal pasó a lo largo de su reinado de casi cero a 1.700 millones de euros, visita al expresidente de Uruguay José Mújica, famoso por su austeridad. A) En esa extraña reunión, ¿quién es el pobre hombre? B) ¿Hay alguna manera de que Mújica se presente aquí a jefe de Estado?
- Al PP no se le puede negar valentía: dirigen la campaña Floriano y Finiquitos Cospedal, y entre los candidatos va la Espe.
- Podemos critica a los partidos que hacen promesas que no pueden cumplir... y nos presenta después como programa una carta a los Reyes Magos de tropecientos folios.
- Al juez que redacta una constitución catalana -que, en lo que a él respecta, es un ejercicio teórico- se le aparta. A los jueces ultracatólicos se les deja sentenciar sobre casos de aborto, divorcios, maltratos conyugales...
- Precariedad laboral: el juez Ruz lleva los casos Gürtel, Bárcenas, Pujol, Neymar... y ni así lo hacen fijo.
- Y una coletilla. Titular de ayer del Betis en La Razón de Andalucía: “Rubén maltrata al Valladolid”. Qué diversión, qué sensibilidad: un juego de palabras con la acusación a un futbolista de maltratar a su mujer.