Osasuna B consiguió aguantar ante un Rayo Vallecano que venía con mejores expectativas. Ambos equipos se repartieron los puntos en un partido con dominio de las madrileñas en la primera parte, sin ocasiones claras pero sí generando más juego. Aún y todo, las rojillas dispusieron de oportunidades que no supieron materializar. En la segunda parte, Osasuna se animó y generó más juego. Continuaron las ocasiones, pero sin intervenciones de las porteras. En los últimos minutos, ambos equipos fueron a por el gol, pero sufrieron más las rojillas, que finalmente consiguieron parar al Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano 0

Osasuna B 0

RAYO VALLECANO De Murga, Galcerán, Rovirola, Ponciano, Valladolid, Martí, Font (Braojos, min.82), Andrino (N. Fernández, min.67), Álvarez (Burdalo, min.82), Tavares y A. Fernández.

OSASUNA Olleta, Sánchez, Azpiazu, Mendaza, Capilla, Ezponda (Doncel, min. 84), Ansa (Mateo, min. 67), Salinas (Rodríguez, min. 63), Bertiz, Sarasua (Echarri, min. 45) y Guallar.

Árbitro Elena Postolache, asistida en bandas por Judith Barcala y Natalia Alejandre. Amonestó a la local Rovirola y a las jugadoras visitantes Azpiazu, Ansa y Guallar.

Estadio Fundación Rayo Vallecano.