Un Osasuna muy ofensivo se puso por delante con el tempranero gol de Salinas que dejó a la defensa atrás y definió ante la portera del equipo cántabro. Primera parte de dominio rojillo jugando muy bien el balón y con muchas llevadas al área racinguista. En la segunda parte también comienza con dominio de las rojillas y otra vez Salinas logró el 0-2 que parecía que sentenciaba el partido. Un córner botado por las cántabras ponía el 1-2 en el marcador y a los pocos minutos un golazo ponía el 2-2. Ane Goinetxe evitó el 3-2. Constanza, con un remate cruzado logró el definitivo 2-3.

Racing Féminas 2

Osasuna B 3

RACING Reina, González (Hernández, min.73), Martín, López de Guereñu (García, min.45) , Calvo, Gutiérrez, Ruiz (Pérez, min.87), Ceballos (Almarza, min.73), Ransanz, Macías y Ortiz.

OSASUNA B Goyeneche, Sánchez, Mendaza, Capilla, Salinas (López, min.89), Bertiz, Sarasua (Churruca, min.89), Díaz, Mateo (Echarri, min.65), Augusto (Constanza, min.83) y Doncel (Fernández, min.65).

Goles 0-1, min.14: Salinas. 0-2, min.72: Salinas. 1-2, min.77: Calvo. 2-2, min.88: Gutiérrez. 2-3, min.89: Constanza.

Árbitro Pablo Fernández, asistido en bandas por Javier De la Fuente y Natalia Fernández. Amonestó a la jugadora local Ransanz y a las visitante Mateo. Expulsó a Calvo con doble amarilla.

Estadio Municipal Santa Ana.