La noticia positiva en Osasuna Femenino después de ganar al Sporting de Huelva en el primer partido del año en Tajonar ha sido el regreso a los entrenamientos de Yiyi, ausente durante el último mes de competición. La centrocampista madrileña se entrenó este lunes mientras Osasuna Femenino comenzó a preparar el próximo duelo liguero, ante el Cacereño, previsto para este sábado 18 (12.00 horas).
Después de disputar el 24 de noviembre el partido ante el filial del Atlético de Madrid, en el que precisamente la madrileña logró el tanto de la igualada (1-1) en el último suspiro, Yiyi tuvo que verse obligada a parar debido a unos problemas. Al haber estado sin competir un mes, la jugadora rojilla regresó a los entrenamientos siguiendo un plan específico y su evolución marcará su vuelta a la competición.
Yiyi, que disfruta de su segunda temporada en Osasuna, lidera la tabla de goleadoras de Primera RFEF Femenina con 8 goles computados en 11 partidos disputados. A su efectividad goleadora en la competición doméstica se le añade uno más en Copa de la Reina en la victoria ante el Zaragoza (0-5).
El equipo continúa este miércoles con la preparación del choque ante el conjunto extremeño después de disfrutar de una jornada de descanso. La preparación del encuentro seguirá el jueves y finalizará el viernes, antes de desplazarse hasta Cáceres.