Esta tarde, a partir de las 16.30 horas, Osasuna Femenino visita al Getafe.
Las rojillas, que vienen de empatar en Logroño, se medirán con el penúltimo clasificado. El conjunto madrileño no está teniendo la mejor de las temporadas y se encuentra en la zona baja de la tabla, con tan solo diez puntos en diecisiete jornadas. El conjunto navarro, por su parte, se mantiene en mitad de tabla y quiere conseguir los tres puntos para tratar de acercarse al Real Madrid en la clasificación.
Las de Tajonar vienen de perder ante el Barcelona y de llevarse un punto en Logroño y si pretenden mantenerse tranquilas y sin complicaciones en la clasificación, tratarán de llevarse el premio gordo a Pamplona.
El entrenador de Osasuna, Josu Domínguez, declaró: “Las expectativas son máximas, el fútbol siempre te da cada semana una nueva revalida. El grupo viene trabajando bien y qué mejor que este fin de semana y a domicilio para ver si empezamos a sumar de tres”. Además el técnico rojillo dijo sobre las sensaciones del equipo: “Venimos en una línea de trabajo muy buena. El único pero es que necesitamos sumar de tres”.
La jugadora rojilla Eunate hizo las siguiente declaraciones: “Es un partido muy difícil y en un campo muy complicado. Tenemos que ir a por los tres puntos para ir al siguiente parón con unas buenas sensaciones. Además de que, por supuesto, valoramos el punto de Logroño”. La jugadora, sobre la confianza del equipo, dijo: “El equipo está confiado y venimos de conseguir un punto que nos dio ese plus de confianza para tratar de llevarnos el premio gordo ante el Getafe en un campo muy difícil”.
Las rojillas buscarán esos ansiados tres puntos que le acercarán a la séptima posición en el caso de que el Real Madrid no consiga puntuar.