Más jugadoras abandonan Osasuna Femenino. Este viernes a la mañana la futbolista Yaiza Relea Ramos, Yiyi, ha anunciado en su cuenta de Instagram que pone fin a su etapa como jugadora del club rojillo. "Gracias por lo vivido y aprendido durante estas dos temporadas. Eskerrik asko", ha publicado en redes sociales.
En las últimas semanas, otras tres jugadoras de Osasuna Femenino (Aitana Zumárraga, Carmen Sobrón y Josune Urdaniz, que colgará las botas tras siete temporadas) han comunicado que no continuarán la temporada que viene.
Aitana y Carmen también se van
Como se recordará, este jueves Aitana Zumárraga, una de las capitanas de Osasuna Femenino, y Carmen Sobrón, una de sus mejores jugadoras, anunciaron en sus respectivas redes sociales que se marchan del club. Sorprende que la entidad rojilla aún no se ha pronunciado públicamente sobre ninguna de las salidas.
“Puedo decir que esa pequeña que se ve en la primera imagen cumplió su sueño: debutar, defender durante 6 temporadas y llegar a capitanear el primer equipo de Osasuna, además de jugar en El Sadar. Si me hubiesen dicho esto hace un tiempo no lo hubiese creído. Aún lo leo y me sigue dejando impresionada. Nunca pensé llegar tan lejos en el club de mi tierra”, comentó en sus redes Zumárraga. “Ahora me toca, no sin dificultad, despedirme de la que siempre ha sido, es y será mi casa, mi segunda familia. Quiero agradecer a todas las compañeras que he tenido estos años, entrenadores, staff en general, dirección deportiva y directiva por la confianza puesta en mí, por hacerme crecer como persona y ser mejor jugadora. Estaré eternamente agradecida. Tengo claro que no es un adiós, es un hasta luego”, culminó.
Pocos minutos después fue Carmen Sobrón, una de las jugadoras más destacadas de la plantilla, quien también subió una publicación despidiéndose. Estas dos bajas se unen a unas cuantas más, incluidas en el cuerpo técnico, mientras el club guarda el más absoluto silencio.
Además, hay que recordar que parte del staff también ha abandonado Osasuna Femenino (Ekaitz Irujo, segundo entrenador) y que otros miembros lo harán en breve como el entrenador de porteras a la espera de saber qué pasa con el primer entrenador.