Nagore, la joven aficionada rojilla, recibe una camiseta del Badalona en la eliminación de Osasuna femenino de la Copa de la Reina
La socia de 8 años conoció a las jugadoras visitantes y se fue a casa con una camiseta de Elena Julve
Nagore, la niña de 8 años de Ayegui, que sorpendió a todo el mundo en su intervención en el programa El Día Después de Movistar + el pasado 27 de octubre, dondehizo gala de sus capacidades de análisis futbolísticos a su corta edad ha conocido esta semana a las jugadoras del Levante Badalona, equipo que eliminó a Osasuna femenino (0-3) de la Copa de la Reina en las instalaciones de Tajonar.
Relacionadas
Además, la pequeña, ha recibido la camiseta de la jugadora visitante Elena Julve, como se puede ver en un vídeo publicado por el propio club en su cuenta de X.
Pese a que el resultado no fue el esperado, Nagore saltó al césped de Tajonar de la mano de Ana González, defensora del Levante Badalona, la cual llamó a su compañera Irina Uribe con la que la niña se fundió en un abrazo.
Posteriormente fue conociendo al resto del plantel hasta que la misma González le regaló la elástica del Badalona. "Me la voy a guardar en mi cuarto de recuerdo", fueron las palabras de la joven Nagore.
Además, este lunes pasado la niña entró en directo en El Día Después de Movistar +, donde le dio un 'recado' a Maldini por “poner siempre a perder” a su equipo en los pronósticos.