PAMPLONA. El central brasileño Roversio Rodrigues ha afirmado hoy, al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, que el lunes, ante el Athletic de Bilbao en el Reyno de Navarra, Osasuna tendrá "una buena oportunidad para garantizar la permanencia"
El central brasileño ha declarado en conferencia de prensa que no sabe si será titular el lunes, aunque ha resaltado que tiene ganas de volver a jugar y de ayudar a Osasuna: "No juego desde el 3 de enero y yo he seguido entrenando para mantener la condición física por si me llegaba una oportunidad y así hacerlo mejor".
Sobre su situación en el equipo, ha comentado: "A mí me toca trabajar día a día y quien decide es el entrenador. Si me pone, a jugar, y si no, tengo que tener paciencia y continuar entrenando.
Vengo trabajando y esperando una oportunidad. Si me toca jugar el lunes estoy preparado para hacer las cosas lo mejor posible.
Físicamente me encuentro muy bien".
Después de dos días intensos de trabajo, los rojillos han realizado esta mañana un entrenamiento de recuperación con fútbol tenis, hidroterapia y fisioterapia en las Instalaciones de Tajonar y una parte de la plantilla, además, ha realizado ejercicios de estrategia.
En el parte médico siguen apareciendo seis jugadores: Delporte, Nekounam y Juanfran, que han realizado esta mañana entrenamiento individual con el readaptador físico del equipo, y Pandiani, Miguel Flaño y Sergio, que se han ejercitado con el grupo.