Síguenos en redes sociales:

Masoud está buscando equipo para no regresar a Osasuna

Sabe que no entra en los planes de Camacho y su asesor ya rastrea el mercadoTiene una oferta importante del Al Sharjah y varios equipos alemanes e ingleses han mostrado su interés

Masoud está buscando equipo para no regresar a Osasuna

pamplona. El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei se marchó de Pamplona el pasado domingo con la decisión de buscarse otro equipo para la próxima temporada. El club rojillo ya le ha comunicado a él y a su representante que tiene libertad para buscarse una alternativa en otro club. El propio jugador prefiere también jugar la próxima temporada en otro equipo porque conoce que con Camacho va a tener pocas opciones de ser titular. No obstante, Masoud también se fue sabiendo que el club navarro le respetará su contrato, que no concluye hasta junio de 2011, si no encuentra ninguna propuesta interesante y si las partes implicadas no se ponen de acuerdo en el traspaso del jugador. En principio, Osasuna no pondrá excesivas pegas económicas para dejarle salir.

Gran oferta árabe Según fuentes cercanas al jugador, en este momento Masoud está analizando la posibilidad de jugar en el fútbol alemán o en el inglés.

Por ahora sólo tiene una oferta en firme de su anterior equipo árabe, el Al Sharjah. Se trata de una propuesta económicamente muy importante y superior a la ficha que gana en Osasuna. Sin embargo, el iraní prefiere seguir jugando en el fútbol europeo. Le gustaría seguir en la Liga española, pero actualmente no tiene ninguna oferta sobre su mesa. Hay varios equipos ingleses y alemanes que han preguntado por él a su representante, Reza Fazely, pero por ahora no han formulado ofertas en firme.

Masoud confía en resolver su situación en la próxima semana, ya que el domingo se marchó de Pamplona con la idea firme de buscarse otro equipo, al considerar que el próximo curso va a tener pocas opciones de jugar con Camacho en Osasuna. No está a gusto y no quiere volver para que la situación siga enquistada.

No obstante, su representante, Reza Fazely, recordó a este diario que "Masoud tiene contrato en vigor con Osasuna por una temporada más", y que si no hay un acuerdo o novedades relevantes, el iraní tendrá que seguir el próximo año en Osasuna.

Nekounam seguirá Por su parte, su compañero iraní Javad Nekounam se marchó de Pamplona el pasado miércoles con la idea bien clara de regresar y jugar el próximo año en Osasuna a pesar de contar con propuestas concretas para cambiar de equipo.

Fuentes cercanas al jugador reconocieron a este diario que varios equipos turcos, alemanes y españoles (se habla del Villarreal) se han interesado por él. Dos de ellos incluso le han hecho ofertas concretas, pero ninguna de ellas es superior a la ficha que cobra en la actualidad en Osasuna, por lo que ni tan siquiera las ha valorado. Además, Nekounam está contento en Osasuna y sabe que Camacho cuenta con él, por lo que no se plantea atender ningún cambio.

No hay que olvidar tampoco que para Camacho Nekounam es imprescindible y ha pedido que se quede en la plantilla.

Es cierto que a partir del próximo 30 de junio, la cláusula de rescisión de Nekounam se reduce de cinco a 2,5 millones de euros, pero en el club rojillo no se cree que ningún club la abone.