Sant Adrià del Besós (Barcelona). El argentino ha reconocido que la visita de Osasuna no llega en un buen momento para el Espanyol porque "tenemos jugadores con problemas físicos y con sanciones" y que ha sido "complicado formar una lista equilirada".
Obligado a "pasar página cuanto antes" con respecto al encuentro ante el Real Madrid, el entrenador ha destacado la importancia de "centrarse" en el choque ante Osasuna, "un equipo que trabaja mucho en el juego aéreo y la segunda jugada, con un fútbol directo", lo que convertirá al partido de mañana en un compromiso "más difícil que el del Real Madrid".
Las bajas (David García, Sergio García, De la Peña, Dátolo e Iván Alonso por lesión y Forlín y Galán por sanción) han obligado a Pochettino a "tirar de la gente de abajo", hasta el punto de convocar a cinco futbolistas del filial (Manu Molina, Amat, Alvaro Vázquez, David Lopez y Rui Fonte), a pesar de que sólo pueden actuar cuatro al mismo tiempo.
Pochettino también ha destacado la rápida recuperación de Daniel Osvaldo, lesionado hace dos semanas en Villarreal, que podría ser titular ante Osasuna. "Si está para jugar, jugará bastantes minutos porque tiene el alta médica", aunque Pochettino ha avisado de que no podrá jugar los 90 minutos.
El técnico, además, ha animado a su equipo a seguir siendo "fuerte en casa" y sumar "puntos que nos aporten solidez y nos ayuden a mejorar nuestra situación" después de "dos salidas complicadas", a Villarreal y el Bernabéu.
Pochettino ha alabado la figura de José Antonio Camacho, el entrenador que le hizo debutar en Primera y que le fichó de Newell's Old Boys. "Me alegro de que haya ganado en la última jornada para que venga más tranquilo a Cornellà", ha expresado.