pamplona. Lolo, fichado el pasado verano, no jugó en la jornada inaugural, pero después fue titular en los cuatro siguientes partidos, aunque fue baja el último domingo ante el Levante tras ser expulsado en el anterior encuentro frente al Espanyol.

Tras cumplir un partido de sanción, el jugador onubense procedente del Sevilla estará de nuevo disponible para Camacho, que ha tenido problemas de centrales en el comienzo liguero por las lesiones del asturiano Sergio Fernández y del pamplonés Josetxo Romero.

Josetxo, que se perdió tres partidos por una lesión muscular sufrida en el primer partido ante el Almería, reapareció en Cornellà-ElPrat tras la expulsión de Lolo y recuperó la titularidad el pasado domingo frente al Levante.

Sergio sólo ha podido jugar el primer partido de Liga el pasado 29 de agosto como consecuencia de dos lesiones: una muscular y otra en la rodilla y, aunque desde hace días se ejercita con el resto del grupo, todavía no dispone del alta médica, a la espera de comprobar su recuperación para Riazor al tener margen por el parón liguero.

El capitán Puñal, titular en los últimos cinco partidos, será baja segura para medirse al colista al ver ante el Levante la quinta tarjeta amarilla en seis jornadas.

Camacho, que trabajará esta semana con las ausencias de los internacioales Nacho Monreal (España), Krisztian Vadocz (Hungría) y Javad Nekounam y Masoud Shojaei (Irán), ha preparado para el jueves un partido amistoso contra el Numancia en las instalaciones de Tajonar.